Menu

Mark Zuckerberg busca talento argentino: cómo postularse a las vacantes

Meta, la empresa de Mark Zuckerberg que recientemente cambió de nombre, busca empleados en el país y paga sueldos de hasta 200 mil pesos

Mark Zuckerberg, a través de su empresa Meta, vendrá a buscar empleados a Argentina y de acuerdo a las vacantes disponibles, los sueldos llegan hasta los 200 mil pesos mensuales. La compañía que posee nueva denominación desde este mes, tras nacer como Facebook, está en pleno proceso rumbo al metaverso y ahora además anunció que incorporará talento nacional.

Este nuevo paso que planea dar la compañía, representa ingresar de lleno en el concepto del metaverso, “un espacio virtual 3D donde podrás compartir experiencias envolventes con otras personas -inclusive cuando no sea posible estar juntos físicamente-, y realizar actividades juntos que no serían posibles en el mundo real”, según explicó el fundador. Están trabajando también en nuevas tecnologías vinculadas a Realidad Aumentada y Realidad Virtual

La empresa que cuenta con las aplicaciones Faecebook, Instagram y Whatsapp, anunció que en Argentina está en la búsqueda de un gerente de cuentas; líder de marketing de eventos para América latina; gerente regional de programas; y gerente de soluciones. Los sueldos son más que tentadores, ya que pueden rondar los 200 mil pesos por mes.

Con respecto a los gerentes de cuenta, se encargan de conectar a todas las pequeñas y medianas empresas del mundo con sus clientes a través de la red social. En su día a día, deben ayudar a estas compañías a crecer a través de las páginas de Meta, publicidad y ofertas de la red.

Para postularse con el sueño de trabajar en la compañía que fundó Mark Zuckerberg, hay que ingresar al sitio oficial de Meta y seleccionar una vacante. Posteriormente, hay que hacer clic en “Apply to Job”, es decir, “aplicar al trabajo”.

“Somos una empresa de tecnología social. Nuestra nueva identidad de marca captura hacia dónde va nuestra compañía y el futuro que queremos ayudar a construir”, definió el fundador de Meta cuando anunció la incursión hacia el metaverso.

Imágenes por: CORTESIA