Menu

Marriott lleva su marca Sheraton a Bariloche en el icónico hotel Panamericano

El hotel, con 161 habitaciones totalmente renovadas, será el primer Sheraton en la Patagonia de Argentina

La cadena Marriott anunció este lunes que firmó un acuerdo con Grupo Hoteles Panamericano para lleva la marca Sheraton a San Carlos de Bariloche. . Programado para debutar en enero de 2022, se espera que la propiedad cuente con 161 habitaciones totalmente renovadas luego de someterse a un extenso proceso de conversión.

Ubicado en el centro y a lo alto de la ciudad de San Carlos de Bariloche y con vistas directas al lago glacial Nahuel Huapi, Sheraton Bariloche, que actualmente porta el nombre de Hotel Panamericano Bariloche, se encuentra a pocos pasos de la calle San Martín.

San Carlos de Bariloche conocida por su arquitectura de estilo alpino suizo y su exquisito chocolate, opera como uno de los centros de esquí más conocidos de la región, tanto el trekking, como el montañismo son prácticas que se realizan por turistas de todo el mundo. En los últimos años, el destino se ha convertido en el secreto mejor guardado de los viajeros estadounidenses para esquiar durante su temporada de verano”.

Actualmente, Marriott International opera once hoteles en Argentina bajo las marcas Sheraton Hotels, The Luxury Collection y Tribute Portfolio. Sheraton Bariloche será el octavo hotel Sheraton en el país.

Imágenes por: Marriott