Menu

Martin Scorsese dirigirá una trilogía basada una novela argentina

El aclamado director Martin Scorsese compró los derechos de “Trilogía de la Pasión” de la escritora porteña Ariana Harwicz

En una etapa en la que muchísimos autores y autoras nacidos en Argentina están siendo “tentados” para convertir sus obras literarias en series o películas producidas por diversas plataformas de streaming, la escritora porteña Ariana Harwicz escaló un poco más y logró que una trilogía de novelas de su autoría sea llevada a la pantalla grande por el aclamado Martin Scorsese.

Se trata de Trilogía de la Pasión, la cual cuenta con las novelas “Matate, amor”, “La débil mental” y “Precoz”, las tres editadas por Mardulce entre 2012 y 2015.

En una entrevista con Infobae, la propia Harwicz contó que había recibido, previamente, varios ofrecimientos de compañías como Netflix o Amazon, pero que los rechazó “porque achataban, empobrecían e ideologizaban el argumento, como ya sabemos que suelen hacer las plataformas”.

Sin embargo, luego se enteró, a través de su agente, del interés de la productora cinematográfica del estadounidense Martin Scorsese, director de grandes éxitos como Taxi Driver, Toro Salvaje, Goodfellas, Casino, Pandillas de Nueva York, El Aviador, El Lobo de Wall Stree y la reciente El Irlandés.

“En este caso, me pareció que tendría mucha más calidad artística porque lo produce Scorsese, cuya productora eligió el elenco. Además, compraron las tres novelas”, dijo Harwicz en la entrevista.

Además de la presencia estelar del director, también se confirmó que la protagonista de las películas será nada más y nada menos que Jennifer Lawrence, estrella de Los Juegos del Hambre, X-Men, El lado luminoso de la vida y la película de 2021 Don’t Look Up, entre muchas otras.

Harwicz no pa 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.