Menu

Marvel Studios rompió la Comic-Con: anunció sus proyectos hasta 2025

El panel de Marvel Studios fue el más fuerte de la convención realizada en San Diego, en donde se confirmó cómo serán las fases 5 y 6

Pasó la San Diego Comic-Con 2022, que se volvió a realizar de forma presencial luego de tres años, y el panel de Marvel Studios fue por escándalo el que generó mayor revolución. El CEO de la compañía, Kevin Feige, que tiene a su cargo la producción del enorme MCU que se desarrolla desde 2008 con sus películas y series, anunció todos los proyectos que se vienen hasta 2025, confirmando así cómo será la fase 5 y 6.

En este momento se está llevando a cabe la fase 4, la que continuó el mundo conectado en base a los cómics de Marvel luego de Avengers: Endgame, y entre los anuncios se conoció que la serie She Hulk (llegará el 17 de agosto a Disney +) y la película Black Panther: Wakanda Forever (que se entrenará en los cines el 11 de noviembre) serán los últimos dos títulos de esta fase, mientras que Ant-Man: Quantumania dará inició a la quinta etapa.

Marvel Studios presentó los trailers de sus dos estrenos más cercanos

Entre los momentos más emotivos del pa 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.