Menu

Mascotas del Oeste trae el primer parque temático para animales en Rosario

Será un espacio ideal para que las familias disfruten al aire libre momentos de recreación y entrenamiento con sus mascotas. ¿Dónde estará ubicado?

Tal como adelantó VIVO247 en enero pasado, la reconocida franquicia especializada en productos y servicios para animales, Mascotas del Oeste, sigue con su plan de expansión y abrió en febrero pasado su nuevo local a Alto Rosario Shopping. Ahora tendrá el primer parque temático pensado para los animales en la ciudad.

Mascotas del Oeste ofrece alimentos secos, alimentos húmedos, golosinas, accesorios, indumentaria, medicamentos y servicios veterinarios, no sólo para perros sino también para gatos.

Será en un espacio propio de 134 metros cuadrados en el estacionamiento del shopping del centro comercial.

Con la inauguración, la firma presentará primer Pet Park. Un parque temático al aire libre pensado exclusivamente para la recreación y socialización de las mascotas.

Un Pet Park es un espacio ideal para que las familias disfruten al aire libre momentos de recreación y entrenamiento con sus mascotas.

Además de tener circuitos de agilidad para que las mascotas se ejerciten, el Pet Park ayudará en la socialización con otras mascotas para mantenerlo fuerte y sano en un ambiente limpio y seguro.

Imágenes por: Nancy Guth vía Pexels