Menu

Maxi López, el ex futbolista argentino que comprará un histórico club inglés

El ex delantero Maxi López adquirirá, junto al empresario Christian Codoma, a Birmingham FC, que actualmente juega en la segunda división

Los días de Maxi López como el delantero prometedor de River (dio su primer golpe de escena con una gran participación contra Boca en 2004), como aquel chico rubio que se casó con la mediática Wanda Nara y que luego vivió varios escándalos respecto a ese tema después del divorcio, parecen haber terminado.

Ahora, con 38 años y ya retirado (su última temporada como profesional fue la 2020/2021 en el SS Sambenedettese de la tercera división de Italia), el rubro que lo “adoptó” fue el del mundo empresarial deportivo. Y su entrada fue a lo grande…

En las últimas semanas se lo pudo ver a Maxi López en las gradas del estadio de Birmingham FC, un club inglés de una riquísima historia, que sin embargo atraviesa un presente olvidable: juega en la segunda división y este año no estuvo muy lejos de bajar a la tercera, terminando 20º de 24, y a 10 puntos del descenso.

Actualmente, Birmingham es propiedad de Birmingham Sports Holdings Limited, que tiene como principal accionista al multimillonario chino Paul Suen. Las malas campañas del equipo hicieron que Suen pierda unos cuantos millones, motivo por el cual quiere desprenderse de la institución por la módica suma de 50 millones de euros.

Y esa es justamente la cifra 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.