Menu

McDonald’s, Burger King y Mostaza cerraron hasta el delivery durante la cuarentena

Además de bajar las persianas en sus locales, las cadenas de comida rápida deshabilitaron la opción de envío

Las cadenas McDonald’s, Burger King y Mostaza atendieron hasta el jueves como lo venían haciendo en los últimos días. Tras el decreto del presidente de la Nación declarando el aislamiento obligatorio decidieron cerrar sus puertas y deshabilitar la opción de delivery.

El decreto de Alberto Fernández no obliga a las cadenas de fast food a cerrar, ya que podrían trabajar con el reparto a domicilio, pero las mismas tomaron la decisión de no hacerlo.

En aplicaciones de delivery como Rappi o Glovo las cadenas de hamburgueserías se encuentran deshabilitadas

Desde Arcos Dorados, compañía dueña de McDonald’s, aseguraron que “dado el contexto de emergencia global y de acuerdo a la cuarentena que fue anunciada por el Gobierno se decidió cerrar por completo todos los locales del país hasta el 31 de marzo”.

“Es momento de parar, de cuidarnos entre todos y de priorizar la salud y el bienestar de todos los que formamos parte de McDonald’s en la Argentina para volver a estar junto a la comunidad pronto”, agregaron.

Idéntica medida adoptaron Burguer King y Mostaza a pesar de que las casas de comida están autorizadas a abrir sus cocinas, aunque solamente pueden realizar entregas a domicilio.

Imágenes por: Cortesía Mostaza