Menu

Mejor trabajo del mundo: visitar paisajes de Oceanía y sacar fotos

Una empresa estadounidense ofrece U$S 3.400 mensuales para pasar un semestre capturando imágenes de la naturaleza de Oceanía

Los amantes de los viajes, de la naturaleza, de las redes sociales y de los dólares – o sea, prácticamente todos los seres humanos del planeta – tienen una oportunidad laboral inigualable ofrecida por una compañía estadounidense: viajar por Oceanía sacándoles fotos a sus principales paisajes.

La plataforma norteamericana Deel ya abrió su inscripción para quienes quieren vivir durante seis meses en Nueva Zelanda y Australia para tomar imágenes de sus bellezas naturales. Y, como si no fuera suficiente con el hecho de pasar medio año viajando por sitios bellísimos, la empresa ofrece un salario de U$S 3.400 mensuales.

De acuerdo a las declaraciones de la jefa de expansión de Deel, “este papel sería perfecto para alguien que esté listo para desconectarse de su rutina y embarcarse en un viaje a través de nuestros maravillosos paisajes naturales, la diversa vida de la ciudad y las culturas únicas. Si tuviera mejores habilidades con la cámara, estaría haciendo las maletas”.

La compañía no especificó si prefiere hombres o mujeres ni ninguna edad en particular. Sí solicita para los viajes por Oceanía que los candidatos tengan al menos tres años de experiencia “representando” a alguna marca o trabajando con alguna de ellas a través de sus redes sociales.

En el anuncio se menciona que el conocimiento del idioma inglés y una correcta “sociabilización” serían recomendables.

“Es importante tener en cuenta que los candidatos deben enviar un portfolio con ejemplos de los contenidos creados y un enlace a un video de introducción, que nos permita saber por qué sería la persona perfecta para compartir la historia de Deel con el mundo”, dice en anuncio.

En cuanto a la movilidad para visitar los sitios a fotografiar, la empresa pondrá a disposición de la persona elegida una furgoneta equipada para vivir y dormir allí.

Deel le enviará a su nuevo empleado o empleada un pago semanal para visas y viáticos.

Los interesados en postularse, pueden hacerlo desde aquí.

Imágenes por: Cortesía