Menu

Mendoza lanzó el concurso Best Of 2023 de turismo de vino

El Ministerio de Cultura y Turismo mendocino lanzó la 18ª edición del concurso Best of Mendoza’s Wine Tourism

El Ministerio de Cultura y Turismo mendocino lanzó la 18ª edición del concurso Best of Mendoza’s Wine Tourism, que premia a la excelencia del turismo del vino y forma parte de la red “Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino), informó esa cartera.

Las categorías del concurso son: alojamiento, restaurante, prácticas sustentables, arquitectura y paisajes, arte y cultura, experiencias innovadoras, servicios relacionados y pequeñas bodegas.

Las inscripciones para participar de Best of Mendoza’s Wine Tourism estarán abiertas desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto y los ganadores del premio “oro” en cada categoría quedarán habilitados para competir por el Oro Mundial.

Mendoza forma parte desde 2005 de la red de Grandes Capitales Mundiales del Vino, que también integran Adelaida, Australia; Bilbao/Rioja, España; Burdeos, Francia; Lausana, Suiza; Mainz/Rheinhessen, Alemania; Porto, Portugal; San Francisco/Napa Valley, Estados Unidos; Valparaíso/Valle de Casablanca, Chile; Verona, Italia, y Cape Town/Cape Winelands, Sudáfrica.

Del acto realizado en la Enoteca participaron la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario; la senadora nacional y presidenta internacional de las Great Wine Capitals, Mariana Juri; el presidente del Ente Mendoza Turismo, Marcelo Montenegro, y la directora de Promoción Turística, Claudia Yanzón.

También estuvieron, Mario Lázaro, gerente de ProMendoza; Walter Bressia, director de la Comisión de Enoturismo de Bodegas de Argentina; Carlos Fiochetta, gerente general de Coviar; Rodrigo Lemos, coordinador de Turismo del Vino, de Coviar, y Carmen Pérez, del Fondo Vitivinícola, entre otros.

Nora Vicario expresó: “estamos orgullosos de que Mendoza sea una de las capitales mundiales del vino. Es una gran proyección internacional conectada directamente desde nuestras raíces, como resultado de la calidad y el reconocimiento que tiene nuestra industria vitivinícola en todo el mundo”.

“En este marco -agregó-, premiaremos las mejores experiencias relacionadas 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.