Menu

Menos googlear y más consejos de expertos en viajes para viajar mejor

Para quienes buscan consejos y reviews de expertos de hoteles y destinos, menos googlear y más CONOCEDORES.com, la revista de viajes líder

La revista de viajes más leída en español, CONOCEDORES.com®, lanzó su nueva campaña “Menos googlear y más expertos en viajes”, como forma de potenciar los contenidos y producciones originales que viene generando desde hace seis años.

Teniendo en cuenta las variables que algunos buscadores con sus algoritmos aleatorios generan, afectando incluso a medios de comunicación serios, responsables e independientes, CONOCEDORES.com® invita a seguir sus consejos, reviews y noticias del sector de viajes a través de sus redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook, siempre bajo el @losconocedores, gracias a su team de expertos.

CONOCEDORES.com® nació en Argentina en junio de 2016, generando alianzas con más de 1.000 hoteles alrededor de los cinco continentes, siendo la única publicación en español que produce sus propias fotografías originales para las reviews que realiza en cada hotel, ya sea una propiedad 5 estrellas o un alojamiento boutique.

Los principales lectores de CONOCEDORES.com® son México, Colombia, Argentina, España y el mercado hispanoparlante de Estados Unidos, además del resto de Latinoamérica, con una amplica cobertura.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.