Menu

Mercado Libre competirá con PedidosYa y Rappi en el mundo del delivery

A través de Mercado Pago, Mercado Libre quiere mejorar la plataforma “Locales cerca tuyo” implementada durante la pandemia

El unicornio argentino Mercado no detiene su expansión y ahora desarrollará más aún un ala de negocios que todavía no tenía demasiado auge: el delivery de comida.

Con esta nueva unidad, que llevará adelante a través de la plataforma Mercado Pago, la compañía creada por Marcos Galperin buscará competir con las firmas Pedidos Ya y Rappi en ese rubro.

En 2020, con el arranque de la pandemia, Mercado Libre había implementado un botón dentro de su app llamado “Locales cerca tuyo”. Con esa alternativa, usuarios de la aplicación podían contactar vía WhatsApp a los comercios de su barrio por WhatsApp para encargar pedidos de productos que podían retirar por allí o solicitar que les envíen a sus domicilios, pagando el correspondiente recargo.

El correcto funcionamiento de ese desarrollo llevó a Mercado Libre a querer dar un paso más hacia adelante en el rubro: “esta nueva funcionalidad es una evolución de ese botón. Los envíos están a cargo de los deliveries que tienen los propios restaurantes”, reza un comunicado de la empresa.

El nombre del nuevo servicio, confirmaron sus desarrolladores, será Mercado Pago Delivery. Se encargará, básicamente, de entregar pedidos de comida realizados por comensales en los restaurantes registrados.

Quien quiera hacer uso de la app, solamente deberá elegir su restaurant preferido, pedir lo que quiera comer y pagarlo con Mercado Pago.
Del 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.