Menu

Mercado Libre se mete de lleno en el mundo de las criptomonedas

Mercado Libre ahora permite comprar, vender e invertir en Bitcoin, un servicio en el que venía trabajando desde hace meses

Mercado Libre se mete de lleno en el mundo de las criptomonedas y ya se puede comprar, vender e invertir en Bitcoin. Esta novedad está disponible ya para los clientes en Brasil, utilizando sus billeteras digitales, mientras que aún no está confirmado cuando podrán optar los usuarios argentinos por esta modalidad de pago.

La primera prueba se realizó para un pequeño grupo de clientes a principios de noviembre y ahora llegará a más usuarios en las próximas semanas. De esta manera, será posible acceder a inmuebles con Bitcoin a través de la plataforma y habrá una sección exclusiva de inmuebles que cotizan en criptomonedas.

Cabe destacar que en este inicio no se podrán usar las divisas cripto para pagar directamente los bienes comprados en Mercado Libre, aunque la intención si es replicar el producto en otros mercados latinoamericanos en el futuro, que desde la firma de Marcos Galperín esperan que sea muy pronto. La decisión sigue movimientos similares a los realizados por otras compañías de pago como PayPal o Venmo.

Esta iniciativa de la empresa nacional creada en 2009 va de la mano con otro paso hacia este mundo que habían dado en mayo pasado cuando compraron 7,8 millones de dólares en Bitcoin. A principios de octubre, Galperín indicó cuáles son las falencias de las criptomonedas que aún deberán trabajar como la escalabilidad y el consumo de energía sustentable para contribuir con el cuidado del planeta.

“Hoy en día vemos q 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.