Menu

Mercedes Benz construirá un centro logístico en Argentina

La automotriz Mercedes Benz anunció una inversión de U$S 20 millones en Zárate para la construcción de un centro de autopartes y repuestos

La empresa Mercedes Benz Camiones y Buses anunció al ministro de Economía, Sergio Massa, una inversión de US$ 20 millones para la adquisición de un predio en el partido bonaerense de Zárate.  Construirá un nuevo centro logístico de autopartes y repuestos en dicho predio de 20 hectáreas.

Los representantes de la empresa junto a sus pares del gobierno se reunieron en el palacio de hacienda.

Sergio Massa estuvo acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren.

Por parte de la empresa Mercedes Benz Camiones y Buses de Argentina,  participaron el CEO Raúl Barcesat y el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Gonzalo Rodiño.

Por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), participaron el secretario General, Ricardo Pignanelli; el subsecretario Gremial, Adrián Valle; el subsecretario de Convenios y Leyes Laborales, Pablo Pages, y el secretario general adjunto, Mario Manrique.

En la reunión el Ministro destacó que “Se puede ver el resultado e impacto de ley de promoción de la industria autopartista; en los últimos días, cuatro compañías hicieron anuncios de inversión”.

Mendiguren expresó que “es muy importante que la industria automotriz siga eligiendo a nuestro país para invertir y aumentar su producción, reemplazar eficientemente importaciones y generar más empleo argentino que se exporte a la región”.

En una segunda etapa, Mercedes Benz Camiones y Buses Argentina instalará un centro industrial para producir diferentes modelos e incorporar las últimas tecnologías disponibles en los procesos productivos.

La empresa espera facilitar la instalación de nuevos proveedores en la zona, impulsando as 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.