Menu

Mercedes-Benz tiene todo listo para traer su primer eléctrico a Argentina

La marca alemana Mercedes-Benz prepara el desembarco en el país de EQA, su primer auto ciento por ciento recargable

Está todo listo para el desembarco en Argentina del primer auto ciento por ciento eléctrico de Mercedes-Benz, EQA, que podría estar a la venta en el país entre febrero y marzo de 2023. Se trata de un SUV del segmento C que comparte plataforma con el GLA. En Europa se vende en versiones de 190, 228 y 292 CV, todas con motorizaciones recargables.

Cabe recordar que este vehículo se lanzó a nivel global en tres versiones: EQA 250, EQA 300 4Matic y EQA 350 4Matic. Más adelante se sabrá cuál o cuáles de ellas estarán disponibles en el mercado argentino. Y los precios se confirmarán recién al momento del lanzamiento. Lo cierto es que empezará a ser exhibido en el país en los meses que quedan del año y estará a la venta en el primer trimestre del 2023.

Sobre las características de cada versión del ciento por ciento eléctrico de Mercedes-Benz, el EQA 250 viene con un motor de 190 CV, con tracción delantera y una autonomía de 424 kilómetros, mientras que el EQA 300 4Matic cuenta con dos motores (uno para cada eje, con tracción 4×4) que en conjunto rinden 228 CV y otorgan una autonomía de 426 kilómetros. Por último, el EQA 350 4Matic eleva la potencia a 292 CV y la autonomía, a 432 kilómetros.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.