Menu

¿Messi al Inter de Miami? Aseguran que comprará el 35% del club

Según algunas versiones, Messi podría ir a jugar al Inter de Miami cuando termine su contrato con PSG y además sería accionista

Desde hace algunas semanas se instaló el rumor acerca que Lionel Messi podría ir al Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos cuando acabe su contrato en Paris Saint-Germain a mediados de 2023. El presidente del club, el ex futbolista inglés David Beckham, declaró el deseo de contar con el astro rosarino en reiteradas ocasiones.

Y esa versión se hizo más fuerte en las últimas horas cuando el periodista Álex Candal, corresponsal en Europa de Direc TV Sports, aseguró que el capitán del seleccionado argentino no solo que vestirá la camiseta del equipo en el que actualmente milita Gonzalo Higuaín, sino que además se convertirá en accionista: comprará el 35 por ciento del club.

“El señor Lionel Messi va a adquirir el 35 por ciento de las acciones del Inter de Miami. Se va a incorporar al equipo en el verano (en Estados Unidos y Europa) de 2023. El contrato está hecho, está impreso y se firmaría en el mes de agosto. No se ha firmado todavía, pero está impreso, hecho y al parecer hay un cierto acuerdo ya entre Messi y el Inter Miami”, fue lo que reportó el cronista y que se replicó de inmediato en varios medios.

Cabe señalar que estas versiones fueron desmentidas por el círculo íntimo de Messi, quienes afirman que una vez llegado el momento de finalizar su vínculo con el PSG, decidirá dónde continuará su carrera. Sin embargo, cada vez suena más fuerte el Inter de Miami como futuro para el 7 veces ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo.

Durante su primera temporada en el conjunto parisino, la Pulga disputó 33 partidos, anotó 11 goles (5 en Champions League y 6 en el 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.