Menu

Messi debuta como actor en una serie de televisión junto a Adrián Suar

El rosarino Lionel Messi debutará como actor en la segunda temporada de la serie “Los Protectores” que se emite en la plataforma Star+

Lionel Messi debuta como actor, inimaginable hace algunos años, pero real para el perfil que el astro rosarino mostró en los últimos tiempos, más liberado y cercano a este tipo de propuestas. El capitán de La Scaloneta aparecerá en la segunda temporada de la serie de televisión “Los Protectores”, que se emite en la plataforma streaming Star+, la cual forma parte de Disney+.

Protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), la trama llega con mucha acción y suspenso, con diferentes figuras invitadas y un gran elenco. La estrella del París Saint-Germain formará parte del primer episodio de la temporada 2, luego de una primera con mucho éxito y que constó de ocho capítulos.

Con respecto a la historia de esta serie, se centra en tres representantes de fútbol que se encu 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.