Menu

Messi y Antonella Roccuzzo participan con un beso en el nuevo video de Residente

Antes que el mundo se acabe, la nueva canción del puertorriqueño, muestra en total a 113 parejas besándose alrededor del mundo. También aparecen Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Lionel Messi, Paulo Dybala, Bad Bunny, Ben Affleck, Ricky Martin, Canelo Álvarez y Jorge Drexler son algunos de los protagonistas de los 113 besos que aparecen en el video de la canción ‘Antes que el mundo se acabe’, el nuevo tema de Residente en el marco de la pandemia por coronavirus.

Desde Puerto Rico hasta Ghana, pasando por Australia y China, la seguidilla de demostraciones de afecto elegida por el músico recorre todos los continentes. Variados países y ciudades que acompañan a millones de personas que están aisladas para evitar el contagio de la enfermedad.

Antes que el mundo se acabe da continuidad a la saga que el ex Calle 13 inició con el suceso de René.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo aparecen entre las primeras parejas, desde Barcelona, mientras la letra afirma “no podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella”. La escena rápidamente se viralizó en las redes.

Posteriormente, desde Italia, el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, se muestra junto a Oriana Sabatini, en la recuperación de ambos tras estar contagiados de coronavirus.

El tema de más de siete minutos se convirtió en tendencia número uno en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, anunció Residente al momento de lanzar la canción.

Por último, agradeció por “los besos en todos los idiomas” y aseguró que “si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”.

Imágenes por: Residente