Menu

Meta Pay, la billetera digital del metaverso de la empresa de Zuckerberg

Para sustituir a Facebook Pay, Meta lanzó Meta Pay para administrar de manera segura la identidad, lo que posee y cómo paga el usuario

La empresa que comanda Mark Zuckerberg, Meta, lanzó su nueva billetera digital del metaverso, Meta Pay, la cual viene a sustituir a Facebook Pay y busca “mejorar las experiencias de pago” de su antecesora, con la intención de mejorar la calidad de los países en los que ya se podía utilizar este servicio, en lugar de expandirse “a nuevos países”.

El magnate CEO de la compañía presentó Meta Pay como “un monedero digital para el metaverso” a través de su cuenta personal de Facebook, donde confirmó que este seguirá ofreciendo las mismas funciones de su predecesor. “Seguirá siendo la misma forma fácil de comprar, enviar dinero y donar a causas que interesen a los usuarios en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger y cualquier otro lugar en el que se pueda utilizar Facebook Pay”, agregó.

Asimismo, Zuckerberg agregó que la empresa está trabajando en una novedad enfocada al metaverso, un monedero que permitirá gestionar de forma segura la identidad, el dinero y el modo en que se paga con él. “En el futuro habrá todo tipo de objetos digitales que querrás crear o comprar: ropa digital, arte, vídeos, música, experiencias, eventos virtuales y mucho más”, señaló el creador de Facebook.

Por otra parte, dejó en claro que Meta qu 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.