Menu

Meta Quest Pro, las gafas de realidad virtual de Mark Zuckerberg

Tras varios meses trabajando en el mejor visor de realidad aumentada posible, Meta Quest Pro ya es un hecho y pronto saldrá a la venta

Luego de arduos meses de trabajo, la compañía Meta del multimillonario Mark Zuckerberg realizó un anuncio muy esperado: sus gafas de realidad virtual y realidad aumentada Meta Quest Pro, ya están listas. Este visor que aplica la tecnología más avanzada, saldrá a la venta el próximo 25 de octubre a un precio de 1.799,99 euros (1.743 dólares). En términos de hardware, se trata de una versión mejorada del Meta Quest 2.

En cuanto a las características de este dispositivo, en apariencia es algo similar a su antecesor, aunque el nuevo producto se ve más refinado, moderno y por supuesto más caro. Según la compañía, la pieza que conecta los lentes es hasta un 40 por ciento más delgada que el visor anterior, lo que ayudó a mejorar la ergonomía e incluso la visión periférica. Pesa 772 gramos, que es un aumento significativo de los 503 gramos del Quest 2. Sin embargo, Zuckerberg confirma que sus nuevos lentes son muy cómodos. Sobre todo gracias a los materiales de tapicería utilizados en el interior.

Meta Ques Pro está equipado con 2 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ecuenta con diez sensores de alta resolución que pueden rastrear los movimientos de los ojos y la cabeza para, en un futuro, hacer posible que los avatares virtuales imiten el comportamiento de su portador. También integra cámaras externas para registrar lo que ocurre fuera del campo de visión del jugador y mostrarlo en su pantalla. Además, tiene un 37 por ciento más de píxeles por pulgada que su anterior versión.

Por otra parte, las gafas vienen junto a los nuevos mandos de control Meta Quest Pro Touch que incluyen tres cámaras y un pr 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.