Menu

Miami, elegida entre las mejores ciudades para hacer negocios en EEUU

El portal de finanzas WalletHub realizó el ranking de las mejores ciudades de Estados Unidos para hacer negocios y Miami quedó 2ª

De acuerdo a un ranking elaborado por el portal de finanzas WalletHub, Miami es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para hacer negocios en una extensa lista de 100 seleccionadas. La localidad del estado de Florida se ubica en el segundo lugar debido a que tiene altas tasas de crecimiento medio de las pequeñas empresas y bajos costes laborales, lo que hace a un ambiente favorable para un emprendimiento.

El estudio se basó en 20 métricas, incluidas nuevas empresas, financiamiento per cápita, accesibilidad, industria, variedad y crecimiento laboral. Como resultado de ello, el listado lo encabezó Orlando, seguida por Miami, Laredo, Durham y Boise. Cabe destacar que el gobierno de Florida impulsó ciertas medidas para hacer de sus ciudades un lugar apto para generar ganancias: no tiene impuesto sobre la renta personal ni impuestos sobre la nómina. Esto provocó que en los últimos años el estado haya experimentado una afluencia de empresas.

Las dos ciudades que lideran el ranking mostraron un crecimiento en la industria de tecnología y el uso de las criptomonedas, y de hecho la segunda cuenta con su propia criptomoneda, conocida como MiamiCoin. Asimismo, el estado de Florida cuenta con otras dos localidades en el Top 10, ya que Jacksonville se encuentra en el séptimo puesto, mientras que el décimo lo ocupa Tampa.

Al respecto, el gobernador Ron DeSantis, señaló: “Le dije a las ag 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.