Menu

Michael Jordan y LeBron James, mano a mano… pero afuera de la cancha

Los tequilas de Jordan y James, dos de los mejores jugadores de la historia de la NBA, son finalistas de una competencia de licores

Por apenas seis meses de diferencia, dos de los mejores jugadores de la historia de la NBA (para muchos, el 1 y el 2) no pudieron cruzarse dentro de la cancha: Michael Jordan, seis veces campeón con Chicago Bulls, colgó las zapatillas el 16 de abril 2003 usando la camiseta de Washington Wizards; LeBron James jugó como profesional por primera vez el 29 de octubre de ese año para Cleveland Cavaliers en el inicio de lo que sería una campaña aún activa de cuatro campeonatos ganados (dos con Miami, uno con Cleveland y uno con Los Ángeles).

Más allá de sus exitosísimas carreras como basquetbolistas, ambos hicieron cientos de negocios fuera del rectángulo. Y en muchos de ellos coincidieron (no, no estamos hablando de las películas Space Jam, las cuales protagonizaron).

Una de las unidades comerciales de Jordan y James está relacionada con las bebidas alcohólicas, más puntualmente con el tequila. “Air” es propietario de Cincoro, un tequila que incluso hemos visto en algunos pasajes de la serie de Netflix “The Last Dance”. El “King”, por su parte, posee Lobos 1707 Tequila.

Ambas marcas participaron en marzo de este año de la Competencia Mundial de Licores de San Francisco 2022. Dos de los patrocinadores del concurso, ReserveBar y The Tasting Alliance, dieron a conocer a los finalistas esta semana y, entre ellos, aparecen las marcas de las figuras de básquet en la categoría “Mejor Tequila Reposado”.

En el caso del Cincoro, es una bebida que reposó entre 8 y 10 meses en barriles de whisky americano ubicados bajo tierra. Actualmente se lo consigue en mercados estadounidense por U$S 114.

El Lobos 1707, por su parte, es un Blue Weber 100% puro que estuvo seis meses en barricas de roble blanco 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.