Menu

Microsoft, al rescate: la opción para que Netflix pueda tener publicidad

Netflix se unió con Microsoft como socio global de ventas y tecnología publicitaria, con lo que impulsará su plan para recuperar suscriptores

Netflix sufrió un enorme cimbronazo en el primer trimestre del año cuando se conoció la pérdida de 200.000 suscriptores, por lo que la compañía decidió llevar a cabo un plan para poder ofrecer una suscripción más barata aunque incorporando publicidad. Ese objetivo ahora está más cerca luego de concretar una unión con otra gran empresa como Microsoft, que ahora será su socio global de ventas y tecnología publicitaria.

De hecho, este miércoles 13 de julio la firma de contenido streaming cerró el día con un alza de 1.44 por ciento en sus acciones, luego que anunciara que se asociará con la tecnológica multinacional. Esta alianza servirá para que Netflix pueda desarrollar herramientas como la programación de publicidad que utilice la información de los usuarios para darle avisos específicos a sus intereses.

“Es muy pronto y tenemos mucho por lo que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro, más opciones para los cons 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.