Mientras lo esperaban en Central, Marco Ruben decidió no jugar en lo que resta de 2020
El contrato del delantero con el club finalizó en junio, pero había expectativa por su renovación. Ahora, el jugador anunció que pone una pausa en su carrera
Menu
El contrato del delantero con el club finalizó en junio, pero había expectativa por su renovación. Ahora, el jugador anunció que pone una pausa en su carrera
El delantero de Rosario Central, Marco Ruben, informó que decidió no jugar al fútbol de manera profesional lo que resta de 2020. El jugador emitió un comunicado a través de la entidad para explicar su postura.
El contrato del jugador finalizó el 30 de junio. Desde el club, señalaron: “Respetamos su mirada y le deseamos lo mejor”.
Mientras todo el mundo auriazul aguardaba por la renovación del delantero, Ruben anunció una pausa en su carrera y explicó que “el tiempo y las circunstancias” dirán si es de manera definitiva.
“Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tengan en cuenta”, detalló el delantero.
El jugador, de 33 años, amplió: “Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol post pandemia tiene gran peso. No vivo esto como una despedida, pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”.
Esta era la tercera etapa en Central, donde disputó 213 partidos, entre nacionales e internacionales, y marcó 81 goles. En la entidad auriazul obtuvo un título que fue la Copa Argentina en 2018.
Además, Ruben a lo largo de su carrera jugó en River, luego en España en el Recreativo de Huelva y en Villareal, más tarde en Dinamo de Kiev de Ucrania, posteriormente en Evian de Francia, Tigres de México y Atlético Paranaense de Brasil.
Imágenes por: Rosario Central