Menu

Millonaria inversión de General Motors para producir la Tracker en Alvear

El titular de General Motors Internacional, Shilpan Amin, anunció para julio el inicio de producción de la nueva Chevrolet Tracker

El presidente argentino Alberto Fernández se reunió en Los Ángeles con el titular de General Motors Internacional, Shilpan Amin, quien le anunció para julio el inicio de producción de la nueva Chevrolet Tracker en su complejo automotor de Alvear, en la provincia de Santa Fe, lo que demandó una inversión de US$ 350 millones.

El encuentro se realizó en el hotel Marriot, en el centro de esa ciudad estadounidense, y se extendió por una hora y 40 minutos y Amin invitó al presidente al acto de lanzamiento del nuevo modelo, informaron fuentes de la Presidencia.

Fernández estuvo acompañado por el canciller Santiago Cafiero; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el embajador Jorge Argüello; y el secretario Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz.

Por su parte, Amin asistió con otros tres directivos de la firma, entre ellos el director global de Asuntos Corporativos, Tom Cooney, exdiplomático de carrera que fue encargado de Negocios de la embajada estadounidense.

Tras el encuentro, Massa dijo a los periodistas argentinos que cubren la Cumbre de las Américas, que “la inversión de la Chevrolet Trucker para la tercera semana de julio es de USD 350 millones, que pueden ser mucho más, dependiendo de que sal 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.