Menu

Motorola sorprende con el lanzamiento de su teléfono enrollable

El nuevo dispositivo que presentó Motorola puede ampliar y contraer la pantalla según el contenido que se esté reproduciendo

Motorola salió a la cancha con un novedoso producto que promete traer soluciones útiles a los usuarios: presentó su nuevo teléfono enrollable. ¿Qué quiere decir esto? Que es un dispositivo capaz de ampliar y contraer la pantalla de acuerdo al contenido que se esté reproduciendo. Es un equipo premium de formato casi cuadrado capaz de ampliar automáticamente su pantalla de 4 a 6,5 pulgadas sin sacrificar lo que se está visualizando, que adapta su formato al tamaño del panel.

Desde mayo la compañía estadounidense trabaja en el concepto de móvil enrollable y presentó este modelo repleto de innovación y tecnología en el marco del evento Lenovo Tech World 2022. “Puede expandirse a un espacio de pantalla mucho más grande a medida que el contenido se ajusta dinámicamente a la pantalla. Ofreciendo a las personas una forma sin precedentes de hiper tarea para la productividad, la navegación y más”, contó Brian Leonard, vicepresidente de diseño de Lenovo.

El nuevo teléfono Motorola comienza con 4 pulgadas de alto, pero con solo hacer clic en un botón, el panel OLED se extiende a las 6,5 pulgadas regulares. Otro clic devuelve el teléfono a su forma original. Se puede usar en ambos tamaños y el contenido de la pantalla se ajusta al tamaño, incluida la pantalla de inicio, los videos y más, como se muestra a continuación.

Lenovo también mostró una computadora portátil plegable que comienza en una vista horizontal típica y luego se enrolla en forma cuadrada, lo que la hace mejor para documentos o v 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.