Menu

MSR construirá un mega proyecto en Puerto Norte, en el predio de Metra que abandonó TGLT

El proyecto está siendo analizado por la Comisión Técnica de Urbanización (CTU), que debe evaluar la aptitud urbanística del emprendimiento

MSR construirá un mega proyecto en Puerto Norte, en el predio de Metra que abandonó TGLT. La empresa ingresó un proyecto al municipio para un desarrollo de más de 16 mil metros cuadrados.

El proyecto está siendo analizado por la Comisión Técnica de Urbanización (CTU), que debe evaluar la aptitud urbanística del emprendimiento presentado por MSR.

Si se aprueba, antes de finalizar el 2021 podrían estar comenzando las obras.

El proyecto de MSR se prevé levantar en la misma manzana en que TGLT levantó el único de los varios edificios proyectados del fracasado megadesarrollo conocido como Metra, que está ubicado en Echeverría y avenida Cándido Carballo, y lindante con la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas.

METRA
El proyecto fue abandonado por la empresa TGLT hace más de dos años.

Se había lanzado con un plan de pagos de 120 cuotas. El primer edificio se prometió para 2018. En 2019 el segundo edificio; el tercero en 2021; y el cuarto en 2023. Metra Puerto Norte contempla la construcción de cuatro edificios con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, amenities y locales comerciales.

Sin embargo, quedó como un proyecto trunco y el único edificio terminado tiene una estética más que cuestionable.

Imágenes por: Google Maps