Menu

MSR organiza un recital exclusivo de Soledad Pastorutti

La desarrolladora rosarina invita a ver el show por streaming este domingo 29 de noviembre a la hora 20

“Vos y MSR a solas con Soledad” es el título que tendrá el encuentro que la desarrolladora MSR organizó para este domingo 29 de noviembre a la hora 20, y que se transmitirá en vivo desde el escenario del teatro El Círculo de Rosario.

El show se podrá ver únicamente vía streaming a través de un link de acceso que se enviará a los clientes y suscriptores de la empresa el día anterior al evento.

Quienes aún no estén suscriptos, pueden registrarse gratis haciendo clic aquí.

“Es una tradición de nuestra empresa organizar en noviembre un evento para agradecer el apoyo a quienes nos acompañan durante todo el año. Esta vez, lo haremos en forma virtual, es nuestra manera de estrechar en un fuerte abrazo a nuestros clientes, proveedores y amigos. Sabemos que el esfuerzo que todos hicimos en este 2020 diferente merece un encuentro especial, por eso pensamos en una artista del nivel internacional de Soledad, en un ámbito tan representativo como el teatro El Círculo y en la posibilidad de compartirlo con toda nuestra gente a través de una transmisión online exclusiva”, comentó Gabriel Redolfi, presidente de MSR Inversiones y Desarrollos.

Soledad interpretará un repertorio con sus éxitos más conocidos y algunas sorpresas especiales en el imponente marco de un teatro El Círculo con gradas vacías, ya que, por razones de seguridad sanitaria, el público participará sólo de manera remota, a través del link que recibirá el día anterior a la realización del show.

Imágenes por: Cortesía vía MSR