Menu

Multas de hasta 80 mil pesos a quienes no usen un tapabocas en la ciudad de Buenos Aires

Desde este miércoles regirá la obligatoriedad en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires oficializó el uso obligatorio de los tapabocas para ingresar y permanecer en comercios y oficinas de atención al público y al circular a bordo del transporte de pasajeros para prevenir contagios de coronavirus. Comienza a regir este miércoles y habrá multas de entre 10 mil y 80mil pesos para quienes no cumplan.

Además, recomiendan la utilización “en cualquier otro ámbito o lugar” diferente a los contemplados en la resolución, por ejemplo, la vía pública.

La medida fija “el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al p 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.