Menu

Mundial de Qatar: preparan un crucero para hinchas de la Scaloneta

El Mundial de Qatar se acerca y los hinchas argentinos buscan todas las maneras para estar: una de ellas es hospedarse en un crucero

Se trata de la última vez de Lionel Messi en la máxima cita futbolística, sumado a que las ilusiones que generó la Scaloneta tras su consagración en la Copa América y su gran andar en las Eliminatorias son muy altas, todo hincha argentino intenta estar presente en el Mundial de Qatar, el más caro de cualquiera que se haya jugado y más para la crisis económica que atraviesa el país. Claro, los más pudientes, tienen una opción de lujo que resulta más que tentadora.

Hay un proyecto muy avanzado y en los próximos días podrían presentar el crucero para los hinchas de la Selección. Un barco con capacidad para 2.800 pasajeros, que podrán hospedarse allí durante la Copa del Mundo y tienen garantizadas las entradas para los tres primeros partidos del conjunto albiceleste: el martes 22 de noviembre a las 16 frente a Arabia Saudita, el sábado 26 a las 10 contra México y el miércoles 30 a las 16 ante Polonia.

Los privilegiados que puedan acceder a este embarcación de lujo, tendrán que viajar en avión y una vez en Doha podrán alojarse allí, disfrutar de todas las comodidades de un crucero de primera clase y además ir a ver al equipo de Messi en los encuentros de primera fase. El paquete tendría un precio promedio de 12 mil dólares y lo comercializará la agencia Vuela Viajes.

Entre los atractivos que tendrá este crucero para hinchas de la Scaloneta en el Mundial de Qatar, está la presencia de la cantante pop Tini Stoessel, actual pareja del jugador del seleccionado Rodrigo De Paul, quien dará algunos shows. Y a eso se suma que este barco tendrá su propia edici 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.