Menu

Mundo cripto: qué es el tungsteno y cómo se compra en Argentina

En medio de infinidad de activos digitales, el mundo cripto está revolucionado por los cubos de tungsteno, un metal que se volvió furor

En tiempos en los que los activos digitales son furor, surgió en los últimos meses una nueva tendencia en el mundo cripto y son los cubos de tungsteno, que es un metal de alta densidad, comparable al oro, que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones industriales. En términos simples se puede decir que hay mucho peso en poco espacio. ¿Cómo se compra desde Argentina?

Cabe destacar que los volúmenes pequeños de este elemento son extrañamente pesados, con cubos de algo menos de cuatro centímetros alcanzando un peso de casi un kilo, que tiene un precio de 199 dólares, o cubos de un poco más de 7,5 centímetros acumulando los ocho kilos y un valor que ronda los 1.600 dólares.

El fabricante Midwest Tungsten Service experimentó un aumento del 300 por ciento en las ventas y el inventario de su tienda de Amazon se limpió, dijo la empresa a CoinDesk. Se vende en tamaños que van desde un centímetro, a 29,99 dólares, hasta cuatro pulgadas a 2999,99 dólares. Y se pueden comprar desde la Argentina, directamente a través de su web o por eBay, tal como confirmaron desde la firma ante la consulta electrónica de quien escribe.

También se vendieron en otros países de la región como Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay. Si se adquiere la versión más barata y se paga el envío al país, costaría alrededor de 70 dólares. A los valores mencionados hay que sumarle el costo de envío: para comprar el más chiquito de todos hay que pagar en total unos 70 dólares (llega vía FedEx), más los impuestos al dólar (30 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.