Menu

Nails & Co. abre un impactactante salón de estética en Alto Rosario Shopping

El local de más de160 m2 tendrá servicios para hombres y mujeres: desde estética de pies y manos, hasta peluquería, masajes, bronceado y más

La cadena Nails & Co. se prepara para abrir un impactante salón de estética en Alto Rosario Shopping, conformando un espacio de más de 160 metros cuadrados, con servicios para hombres y mujeres.

Será el local más grande de la firma cordobesa en Rosario y el quinto de la marca en la ciudad, que ya cuenta con una veintena de sucursales en todo el país.

VIVO247 accedió en exclusiva a los renders que muestran cómo será este mega emprendimiento y que ilustran este informe.

La apertura de Nails & Co. en Alto Rosario está programada para la semana del 19 de octubre, ofreciendo una diversidad de opciones que sumarán un gran atractivo a los clientes del centro comercial: spa de manos y pies, peluquería, depilación definitiva, uñas esculpidas, cama solar, bronceado orgánico, maquillaje y masajes.

“Este es el cuarto local en la ciudad que está bajo nuestro franquiciado”, contó a VIVO247, Indiana Bárbaro, una de sus titulares. “Es la conjunción de todos los servicios que había en los otras sucursales, en el mejor shopping, en donde le sumamos todos los rubros de estética, tanto para hombres como para mujeres”, agregó.

“Tenés solucionado el bronceado, la peluquería, la estética de pies y manos. 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.