Menu

Nato Comé Real, la nueva propuesta de comida saludable en Rosario

El nuevo espacio basado en alimentación con vegetales está ubicado en la esquina de Santa Fe y presidente Roca

La alimentación basada en vegetales es un nuevo concepto que empieza a crecer rápidamente por la ciudad de Rosario. Bajo esta impronta, Reinaldo Bacigalupo junto a su socio Alfredo Gálvez, inauguraron Nato Comé Real, en Santa Fe 1599.

Nato tiene la etiqueta del fast healthy, que se basa en opciones de comida rápida saludable.

“Es un restaurante ‘plant based’, un concepto vegano, basado en comidas 100% de origen vegetal y en muchos casos orgánicos. Se trabaja con ingredientes de estación que se van integrando a las diferentes comidas”, detalló Reinaldo Bacigalupo en diálogo exclusivo con VIVO247.

“En este verano destacan las verduras de hojas y las frutas con carozo”, remarcó. Además, señaló que entre los grandes protagonistas del lugar también están el café y los postres veganos, basados en plantas.

Otra de las ofertas que se pueden encontrar en Nato son los snacks saludables pensados para la merienda y el desayuno, que se complementan en la carta con un menú del día para el almuerzo.

Los diferentes tipos de ensaladas se preparan en el momento y también pueden armarse en base al gusto del cliente.

En cuanto al público, Bacigalupo resaltó que apuntan a todo tipo de consumidor: “Es un servicio ‘fast good’, es decir, comida saludable para consumir rápido en el local o llevarse a la oficina con envases descartables. No hay un límite de edad porque la comida saludable no discrimina, pero al estar en pleno centro estamos enfocados a lo corporativo y entidades financieras que tenemos cerca, pero cualquier persona puede acercarse y probar esta nueva opción”.

Nato funciona de lunes a viernes entre la mañana y la tarde y los sábados y domingo al mediodía. En el corto plazo, el horario habitual será de 8 a 23.

El local de Nato dispone de una capacidad de 40 personas. También realizan repartos por la zona y contarán con servicio de delivery ya que el objetivo es trascender el centro y llegar a otros barrios de la ciudad sin tener que abrir franquicias.

En ese marco, el empresario destacó que “hay un plan de expansión de la marca con un local de Nato en Pichincha orientado al café de especialidad, siempre con el concepto ‘plant based’ como premisa”.

Imágenes por: TecMex y Nato