Menu

Navidad 2023: Los mejores regalos para hacer en estas fiestas

La nueva campaña de Montblanc ofrece una colección exclusiva que va desde mochilas hasta relojes y plumas de escritor

Faltan menos de 20 días para la celebración de Navidad en todo el mundo y la casa Montblanc inicia la temporada de festividades con su nueva campaña Happy Holidays, una curaduría de artículos de lujo que abarca desde relojes elegantes hasta instrumentos de escritura.

La primera sugerencia es el portadocumentos Meisterstück, un accesorio de piel inspirado en la clásica pluma de la Maison. Con diseño en tono azul tinta y decorado con el emblema Montblanc, se perfila como un regalo ideal para profesionales y quienes hacen viajes de negocios.

Incluso su nombre -meisterstuck, en alemán- se traduce como “obra maestra” al español.

La colección incluye también la mochila Montblanc Extreme 3.0. Este modelo cuenta con la hebilla “M Lock 4810″, un cierre de seguridad similar a los utilizados en el alpinismo, y está confeccionada en un tejido plateado con patrones geométricos. El diseño puede albergar un portátil de hasta 13 pulgadas y cuenta con múltiples bolsillos y dos asas robustas.

También existe la opción del bolso estilo “mensajero” Meisterstück en azul tinta y tamaño mediano.

Otros accesorios para complementar el regalo son el tarjetero y la cartera Meisterstück (ambos con espacio para seis tarjetas), la pulsera Montblanc con logotipo de la marca y el cinturón reversible en gris y negro.

La guía de regalos sigue con artículos para escritura, como la clásica pluma estilográfica 149 de Meisterstück: capuchón y barrilete de resina preciosa negra, plumín de oro macizo e incrustación de Montblanc en blanco.

Una opción igual de refinada es el artículo Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby, con acabado en laca color marfil, detalles en oro y el emblema Montblanc en tono coral.

“Esta pluma estilográfica alude a los exquisitos archivos de Montblanc, específicamente, a los años 10 y 20 del siglo pasado, durante los cuales la Maison marcó un antes y un después en la cultura de la escritura gracias a una serie de artículos portátiles, que enseguida se convertirían en un básico de viaje de la época”, explican desde la firma.

En la categoría de relojes, el Montblanc 1858 Iced Sea es el primer reloj de buceo de la empresa. Esta pieza, resistente al agua hasta 300 metros de profundidad, cuenta con un grabado del glaciar en el reverso y una correa de caucho azul intercambiable.

Se suma el modelo 1858 Geosphere 0 Oxygen South Pole, de edición limitada. Este reloj cuenta con solo 1990 unidades, en homenaje al alpinista Reinhold Messner que hizo historia junto al explorador Arved Fuchs al cruzar la Antártida a pie, sin ayuda de animales o medios de transporte motorizados.

La pieza cuenta con una caja de titanio sin oxígeno que evita que se empañe y oxide. El reverso de la caja tiene un grabado en 3D de la aurora austral del Polo Sur, mientras que la esfera color azul con efecto sfumato evoca las vistas de la montaña.

La colección se completa con los auriculares de tapón MTB 03, diseñados por el ingeniero de sonido Alex Grell e inspirados en la estética del plumín Meisterstück. Estos auriculares cuentan con funcionalidades avanzadas como la cancelación de ruido y resistencia al agua, lo que los convierte en un aliado tecnológico para la vida cotidiana.

Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web de la boutique de Montblanc.

Imágenes por: cortesia