Menu

Necker Island, la isla privada de Richard Branson donde podés pasar Navidad

Alojarse en la isla privada de Richard Branson habitualmente cuesta una fortuna, pero la opción de las fiestas es más viable

Casi sin darnos cuenta, el 2023 nos pasó frente a las narices y, en dos meses, ya estaremos empezando los preparativos para la Navidad. Y, para aquellos a quienes les gusta viajar para esa época, se acaba de liberar una nueva alternativa de lujo en un lugar totalmente original: Necker Island, la isla privada de Richard Branson.

El mega multimillonario es el propietario de esta área que pertenece a Islas Vírgenes en el Caribe y creó allí un espacio tan exclusivo como caro para vivir experiencias de lujo. Habitualmente, una estadía de una noche allí puede llegar a costar U$S 115.000. Sin embargo, el creador de Virgin Galactic decidió hacer una “promoción” para las Fiestas 2023.

Pasar algunos días allí entre el 20 y el 27 de diciembre tendrá valores diarios de aproximadamente U$S 5.600. Entre las actividades que se proponen, aparecen muchas sostenibles: su nueva excursión de conservación de manglares es la sensación del momento. Quienes la realicen, podrán replantar manglares en el lugar para contribuir positivamente con el ecosistema local.

Necker Island, la isla privada de Richard Branson donde podés pasar Navidad

Más allá de esa interesante propuesta, también se destacan los deportes acuáticos, los partidos de tenis en las canchas donde se disputa la Necker Cup y las excursiones a pie y en bicicleta.

Desde la parte culinaria, el excentricismo de la isla privada de Richard Branson también se destaca con el gran banquete navideño que se está preparando, el cual puede combinarse con la experiencia de comer sushi en un kayak flotante.

Necker Island, la isla privada de Richard Branson donde podés pasar Navidad

Para el día de Navidad, concretamente, la diversión comenzará con la apertura de regalos alrededor del árbol de Navidad. Luego sigue un Match Play en la Beach House con mimosas y aperitivos, clases de yoga en la Terraza Sur de The Great House y un brunch en Temple Pool. DJ Jaffa será el encargado de animar la fiesta nocturna.

Y, por supuesto, todos estos planes ocurren en un contexto de playas de arena blanca con aguas cristalinas y un ambiente totalmente sereno.

Imágenes por: Cortesía