Menu

Negocian el desembarco de McDonald’s en Funes

Lo anunció su intendente, quien admitió conversaciones con la firma titular de la franquicia

A un año de iniciada su gestión, el intendente de Funes Roldiver Santacroce se anima a pensar en grande. Además de proyectar un shopping para el agro sobre la autopista y un mercado gastronómico en la zona sur, ahora suma la promesa de negociar la llegada de un local de la franquicia internacional McDonald’s.

En diálogo con VIVO247, Santacroce reconoció algunas de las versiones que se esparcen en la ciudad jardín: “Estamos en negociaciones con la gente de Arcos Dorados (la firma titular de la marca en Argentina). Por ahora son incipientes pero estamos con gran expectativa de poder lograrlo”, dijo.

El intendente tiene para ofrecer entre sus activos una localidad que viene en franco ascenso y que durante las próximas semanas recibirá más de cien mil personas, según cálculos oficiales. “Es muy lindo que la gente quiera venir a Funes”, indicó Santacroce, que asumió el cargo el pasado 10 de diciembre de 2019.

La posible llegada de McDonald’s se intercalaría con un boom comercial que vive la localidad vecina a Rosario: en los últimos tres meses abrieron sus puertas 130 locales, principalmente en la ruta 9 y sus inmediaciones, principal vía de acceso a la ciudad.

Durante el diálogo, Santacroce anunció también otros dos proyectos de relevancia: su intención de construir una feria permanente para el sector agropecuario sobre el acceso desde la autopista Rosario Córdoba y un mercado gastronómico en la plaza Don Bosco.

Imágenes por: McDonalds