Menu

Nestlé busca empleados en Argentina y ofrece importantes sueldos

La multinacional suiza de alimentos y bebidas, Nestlé, se encuentra ampliando su planta de trabajadores en Argentina

La compañía de alimentos y bebidas Nestlé Argentina se encuentra ampliando su planta de trabajadores en el país y realiza una convocatoria a través de internet. Tanto en su página oficial como en la plataforma de empleos Linkedin, la compañía invita a formar parte de su red de talentos. Las vacantes disponibles son en distintas provincias del territorio nacional y en Rosario hay varias opciones.

Nestlé abrió una búsqueda de trabajadores para cubrir distintos puestos, como por ejemplo, analista de adquisición, especialista en soporte de decisiones, operaciones de transporte, director de ingeniería, entre otros. La compañía solicita personal para trabajos presenciales, virtuales e híbridos en modalidad de pasantías, medio tiempo o jornada completa; con o sin experiencia, dependiendo el cargo. Hay jugosos salarios que incluye ascienden hasta los 300 mil pesos mensuales.

Para postularse, hay que ingresar a este link, crear un usuario y cargar los datos personales. Luego hay que buscar Nestlé en la página web, elegir el puesto y apretar “seleccionar”. Por último, se puede enviar el CV.

Vacantes disponibles en Nestlé

Analista de Adquisición de Talento – Provincia de Buenos Aires
Merchandiser (Vendedores) – Santa Fe y Rosario, Santa Fe
Comex Specialist – Provincia de Buenos Aires
Dirección General de Proyectos (profesionales de alto nivel) – Santo Tom 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.