Netflix anunció su nueva película The Gray Man: costará U$S 200 M y actuarán Chris Evan y Ryan Gosling
Además, estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes estuvieron detrás de “Avengers: Endgame”
Menu
Además, estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes estuvieron detrás de “Avengers: Endgame”
Netflix anunció este viernes que producirá su película más cara hasta el momento y a la que apuesta se convierta en una nueva franquicia para la compañía. Bajo el título “The Gray Man”, costará 200 millones de dólares, estará protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling y contará con la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes estuvieron detrás de “Avengers: Endgame”
Netflix espera que el film genere una franquicia de thrillers de espías, algo así como su propia versión de James Bond. Dado que la serie literaria tiene ya diez libros (y contando), debería haber mucho material con el que Netflix pueda trabajar.
La película está basada en la serie de libros “The Gray Man “de Mark Greaney sobre Court Gentry que es un asesino, ex agente de la CIA y “una leyenda en el mundo del espionaje”.
“La intención es que sea competitivo con cualquier cine, y la capacidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película, y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda película “, comentó Joe Russo en un comunicado al portal especializado en cine y espectáculos Deadline.
Como indicó el co-CEO Reed Hastings durante las ganancias de Netflix dadas a conocer esta semana, la compañía está “definitivamente enfocada en crear franquicias”, una declaración reiterada por el recientemente co-CEO Ted Sarandos, quien señaló que el servicio de transmisión fue “increíblemente alentado” por el estreno este mes de “The Old Guard”, protagonizada por Charlize Theron, y que también podría convertirse en franquicia.
Imágenes por: Marvel Studios (Ilustrativa)