Menu

Netflix cierra su 2022 con un aumento y una marcha atrás

El movido año de la plataforma Netflix finaliza con una importante suba de precios y la suspensión de la función “Agregar una casa”

Una importante baja en la cantidad de suscriptores – rubro que se vio muy afectado por el conflicto bélico Rusia – Ucrania – varios aumentos de tarifas, la llegada de la publicidad a los contenidos, la suspensión de la posibilidad de compartir cuentas en casas diferentes y la necesaria búsqueda de patrocinadores son sólo algunos de los “hitos” de la plataforma de streaming Netflix durante 2022.

La mayoría de esos momentos, lamentablemente para la compañía más grande del mundo en esta categoría, fueron negativos. Y el último mes del año se completará con otra noticia poco deseada por los usuarios: una nueva suba de precios.

La empresa confirmó en las últimas horas que los valores de los tres tipos de planes actuales tendrán aumentos que llegarán hasta el 70%.
En el caso del Plan Básico, que hasta noviembre tiene un precio de $499 más impuestos, pasará a costar $699 más tasas (40% más). El Estándar subirá de $799 a $1.299 más impuestos (62,5% de aumento). Finalmente, el Premium pasa de $1.119 a $1.899 además de los impuestos (incremento del 70%).

Estas nuevas tarifas se aplicarán desde diciembre para suscriptores nuevos y para aquellos que cambien de categoría. Para quienes ya son clientes, Netflix confirmó que enviará un aviso vía mail 30 días antes del cambio de precio.

Estas malas noticias financieras para los amantes de la plataforma de la N roja recibieron un pequeño aliciente en los días pasados gracias a otra comunicación de la empresa respecto a la cancelación de una medida previa.

Se trata de la función “Agregar una casa” añadida en agosto, la cual obligaba a pagar un monto extra para abrir una misma cuenta Premium en un domicilio que no sea el propio. Sin embargo, en el blog de la empresa se explicó que la decisión queda momentáneamente suspendida, aunque durante 2023 entrará en vigencia una similar en Chile, Perú y Costa Rica.

“Luego de escuchar los 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.