Menu

Netflix confirmó que abrirá oficinas en Argentina este año

La plataforma de streaming lo dio a conocer a través de su fundador, Reed Hastings, junto a actores argentinos

Netflix anunció la instalación de oficinas en Buenos Aires este año a través de un video donde el fundador de la plataforma de streaming, Reed Hastings, interactúa con actores locales que participaron en sus series y da a conocer la noticia junto al vicepresidente de Producción Original, Francisco Ramos.

Reed Hastings, creador de la plataforma, aparece junto a actores argentinos haciendo zapping y repasando el contenido nacional.

“Argentina es uno de los 10 países más importantes para Netflix. Producimos contenidos maravillosos en Argentina que son vistos en el mundo entero, así que tiene sentido”, dijo Hastings junto a los actores protagonistas de producciones locales en la presentación.

En dicho video participan Juan Minujín (Los Dos Papas), Natalie Pérez (Casi Feliz), Maite Lanata (La Corazonada), Sebastián Wainraich (Casi Feliz) y Balthazar Murillo (Apache, la vida de Carlos Tévez) junto a los directivos de Netflix, donde se explica porque abrirán una sucursal en el país.

Por su parte, Francisco Ramos, aseguró a través de un comunicado que “como parte del compromiso de seguir apostando por Argentina, Netflix abrirá su oficina en Buenos Aires en 2020”.

“De esta forma podremos dar un mejor servicio a nuestros miembros y a la comunidad creativa local, mientras invertimos en historias hechas en Argentina que pueden ser vistas en todo el mundo”, amplió.

Entre las producciones más destacadas realizadas en Argentina figuran “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “Puerta 7”, “Edha” y “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”.

El anuncio llegó días después de que el presidente Alberto Fernández recibiera en la Casa Rosada al director ejecutivo de 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.