Menu

Netflix hará una serie biográfica sobre Fito Páez: El Amor Después del Amor

Recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música de Latinoamérica

“El Amor Después del Dmor”, una serie biográfica sobre la vida de Fito Páez con la participación del mismísimo músico rosarino como productor, es uno de los títulos argentinos anunciados este jueves por Netflix, con otros destacados como una comedia con Guillermo Francella y la tercera cinta de la saga iniciada con “Perdida” protagonizada por Luisana Lopilato.

“Iremos poco a poco ganando no solo en cantidad, sino en lo que a mí más me interesa, que es en la diversidad de géneros y de miradas en lo que hacemos”, prometió el vicepresidente de contenido de Latinoamérica del gigante del streaming, Francisco “Paco” Ramos.

“El Amor Después del Amor”, recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

Producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Otra novedad sobresaliente será “Granizo”, película de comedia con Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale, sobre un meteorólogo de la TV que equivoca un pronóstico y se gana el odio del público, por lo que deja la gran capital para refugiarse en su ciudad natal y redescubrirse a sí mismo.

Imágenes por: Cortesía 20minutos