Menu

Netflix lanzó el primer tráiler oficial de La Casa de Papel 4

El servicio de streaming dio a conocer el primer avance de la cuarta temporada de la serie. ¿Cuándo comienza?

Netflix lanzó esta semana el primer tráiler de “La Casa de Papel 4”, la serie que fue furor en sus primeras temporadas, que podrá verse en Argentina desde el próximo 3 de abril.

En esta temporada, continúa el actor argentino, Rodrigo de la Serna, con su personaje llamado Palermo.

En el tráiler se pueden observar enfrentamientos entre los distintos miembros de la banda y una propuesta de la inspectora Alicia Sierra a Raquel: la libertad a cambio de que colabore para atrapar a la banda de atracadores. De lo contrario, “Lisboa” deberá pasar 30 años en la cárcel.

De acuerdo a los avances, el Profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

Por otro lado, Gandía, jefe de seguridad del Banco de España consigue liberarse y logra cortar las cámaras de seguridad del interior del lugar.

En este avance nuevamente aparece Berlín, asesinando a una persona que no se conoce quién es, hasta el momento.

EL ELENCO DE LA CASA DE PAPEL 4
La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y el actor argentino Rodrigo de la Serna (Palermo).

Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentan destruir a la “resistencia”.

El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Imágenes por: Netflix