Menu

Netflix lanzó el trailer de Sky Rojo, la serie que protagoniza Lali Espósito

Además, la plataforma de streaming dio a conocer la fecha de estreno

Lali Espósito armó las valijas hace unos meses y se instaló en Madrid para comenzar las grabaciones de Sky rojo, la nueva serie de Netflix de los creadores de La casa de papel que protagoniza con Miguel Ángel Silvestre. Ahora, la plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes y la fecha de estreno.

La historia tiene toques de acción, humor negro y mucha adrenalina. Es una de las grandes apuestas españolas para este año.

El proyecto, que tuvo un impasse en marzo de 2020 a raíz intenso brote de COVID-19 que sufrió España, tiene fecha de estreno para el próximo 19 de marzo.

La plataforma lo anunció a través del trailer, en el que se la ve a Lali como Wendy, una prostituta que junto a dos amigas huye de su proxeneta en busca de la libertad.

“Con ‘Sky’ Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia”, aseguraron los productores Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

“En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, adelantaron.

Imágenes por: Netflix