Menu

Netflix reveló el trailer de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

La serie, contada en dos líneas de tiempo, explora la vida del músico con las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional

Netflix dio a conocer el trailer de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, cuyo estreno se espera para el mes que viene.

Netflix lanza a nivel mundial la segunda temporada de la serie el próximo 18 de abril.

La serie, contada en dos líneas de tiempo, explora la vida del exitoso intérprete con las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional, la fama y los excesos.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

Un adelanto pudo verse en la última edición de los premios Grammy. A media gala se emitió un adelanto de un minuto donde se le puede ver a Boneta personificando a Luis Miguel “en concierto”.

Imágenes por: Netflix