Menu

Netflix sale en busca de patrocinadores y quiere tentar a dos gigantes

La plataforma de streaming Netflix busca cerrar nuevos acuerdos publicitarios y tiene en la mira a dos grandes empresas

Con el objetivo de revertir la tendencia a la baja de su número de suscriptores, Netflix salió a la carga buscando nuevos patrocinadores y tiene en la mira a dos grandes empresas para agregar publicidad a su plataforma. De concretar estos acuerdos, la compañía podría brindar un abono de streaming más económico y de esa forma recuperar usuarios.

Según trascendió, la empresa de la N roja va por dos peces gordos: Google y NBCUniversal. La idea con ambas compañías es lograr un acuerdo de exclusividad para la venta y la publicación de anuncios en un abono más económico que le permita cortar la primera sangría de la historia del gigante del streaming de series y películas.

“Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción de menor precio con publicidad y no se han tomado decisiones”, aseguraron desde Netflix, que perdió 70 por ciento de su valor bursátil y se encuentra en un proceso de reestructuración que se inició en mayo, con otros 150 despidos. Los recortes representan el 3 por ciento de la plantilla y abarcan áreas de diversas funciones en la compañía, que se concentran en Estados Unidos.

Por su parte, los CEO Reed Hastings y Ted Sarandos anunciaron a sus empleados en un memo interno que “las dos tandas de despidos fueron muy duras para todos y 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.