Menu

Netflix se mete en el mundo de las transmisiones en directo

La plataforma Netflix consiguió los derechos de transmisión para los premios de la Screen Actors Guild, su primera experiencia en el rubro

La ceremonia de los premios de la Screen Actors Guild se celebrará el 26 de febrero y aparecerá en el canal de YouTube de la compañía, pero a partir de 2024 los premios estarán en la plataforma de streaming Netflix.

Los premios SAG revisten importancia dado que a menudo anticipan lo que puede ocurrir durante la entrega de los Oscars. El evento premia tanto películas como series.

La directora de televisión internacional de Netflix, Bela Bajaria, explicó que la ceremonia de premiación permite a muchos aficionados alentar a sus actores favoritos.

Hace un tiempo había anunciado un especial del comediante Chris Rock para el 4 de marzo bajo ese formato. Algunos servicios de streaming combinan contenido on demand como programado de forma tradicional.

Es difícil imaginar cuál es la estrategia de Netflix en este aspecto. Quizás su intención es ir captando eventos destacados. Por ejemplo, el stand up de Chris Rock no tiene un valor de noticia, podría tranquilamente transmitirse una hora o una semana después y para el espectador sería lo mismo.

Al parecer, este soporte quiere contar con una opción para retransmitir en directo  reuniones o reality shows.

Esta función sería una estrategia para recuperar algunos suscriptores y para estar a la altura de sus competidores, ya que la plataforma Disney Plus ya la habría incluido y puesto en marcha con la retransmisión en vivo de los Premios de la Academia.

La plataforma de streaming está atravesando unos momentos complicados por la pérdida de suscriptores que ha derivado en despidos y caída de las acciones en la bolsa. Con esta nueva propuesta de emitir en vivo, habr 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.