Menu

Netflix ya no ofrece pruebas gratuitas del servicio de streaming

La decisión sorprende, teniendo en cuenta la fuerte competencia que tendrá que enfrentar desde el próximo 17 de noviembre cuando llegue Disney Plus

Netflix decidió eliminar silencinamente las pruebas gratuitas del servicio de streaming, lo que significa que para poder ver los contenidos hay que estar suscriptos. La decisión sorprendente, teniendo en cuenta la fuerte competencia con la que se está enfrentando la empresa, especialmente con el próximo lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica para el próximo 17 de noviembre.

Al ingresar a la página de ayuda de Netflix, nos encontramos con este mensaje: “Las pruebas gratis no están disponibles, pero de todos modos puedes suscribirte y aprovechar todo lo que Netflix tiene para ofrecer. No hay contratos, cargos por cancelación ni compromisos. Tienes total libertad para cambiar de plan o cancelar online cuando quieras si decides que Netflix no es para ti. Como miembro de Netflix, con todos nuestros planes tienes acceso a nuestro catálogo completo de series y películas. Elige un plan adecuado para ti y suscríbete a Netflix”.

En tanto, Apple TV Plus, que si bien aún no logró una fuerte penetración en el mercado, decidió postergar hasta el 28 de febrero de 2021, la prueba gratuita a quienes habían comprado algún dispositivo de Apple y cuyo “free trial” vencía en noviembre.

Imágenes por: vicky gharat vía Pixabay