Menu

New York tiene el departamento más alto del mundo y se vende

Se lo conoce como “mansión del cielo” y se encuentra en el Central Park Tower de New York que tiene una altura de 472 metros

El departamento más alto del mundo está en New York y se encuentra a la venta con un precio escalofriante de 250 millones de dólares. Se trata de un penthouse triplex que ocupa los pisos 129, 130 y 131 del lujoso Central Park Tower, un monumental edificio de 472 metros de altura. Todos los detalles de esta magnífico condominio que está reservado exclusivamente para personas con una riqueza digna de los ranking Forbes.

Conocido como The One Above All Else, el condominio está siendo listado y vendido por Ryan Serhant de SERHANT y está diseñado para alguien que busca un estilo de vida opulento. Fue desarrollado por Extell con arquitectura de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture e interiores de Rottet Studio. Posee 5.347 metros cuadrados de espacio interior y 436 metros cuadrados de espacio exterior, y los tres pisos están conectados a través de una gran escalera de caracol.

“La casa, que es un joyero de cristal en el cielo, incluye siete habitaciones, ocho baños, tres tocadores, dos cocinas, una terraza privada y múltiples espacios de estar y entretenimiento”, detalla Ryan Serhant, fundador, director ejecutivo y corredor de Serhant. Y agregó: “El volumen es la verdadera medida del lujo en cualquier ciudad global. No es solo la altura o la ubicación lo que hace que la unidad sea el pináculo de las propiedades inmobiliarias de Manhattan, sino el tamaño. Aunque, en este caso, se combinan las dos variables”.

Otros de los detalles de este magnífico departamento ubicado en el edificio más alto del mundo en New York, es que las ventanas del piso al techo de quince 4,5 metros de altura envuelven cada piso, lo que significa que el condominio está lleno de mucha luz natural. Hay siete dormitorios, ocho baños y tres tocadores, así como dos cocinas y un salón de baile con techos de ocho metros de altura. Y según Serhant, “a simple vista se puede ver la curvatura de la Tierra” desde esta residencia de lujo.

Hay varios espacios de vida y entretenimiento masivos, así como una cocina exclusivamente para catering profesional y otra cocina familiar. También hay una biblioteca, una sala multimedia, un observatorio y salas dedicadas para el personal, y el dormitorio principal abarca un ala completa para lograr la máxima privacidad. Cuenta con 15.000 metros cuadrados de comodidades, servicios de guante blanco, un bar privado, un restaurante con menús de chefs con estrellas Michelin y un salón de vinos y cigarros.

“Central Park Tower ha establecido un nuevo estándar para la vida al estilo de resort, la innovación arquitectónica y el diseño de interiores de alto nivel, y el Penthouse es el logro máximo”, afirmó Gary Barnett, fundador y presidente de Extell Development Company. “Hemos experimentado una importante actividad de ventas durante este último año, lo que apoya aún más nuestra convicción de que los compradores necesitaban ver el edificio completo de primera mano. Estamos seguros de que Serhant. aprovechará nuestro éxito, además de aportar su propio enfoque para vender esta residencia sin precedentes”, añadió.

Imágenes por: CORTESIA