Menu

New York tiene el departamento más alto del mundo y se vende

Se lo conoce como “mansión del cielo” y se encuentra en el Central Park Tower de New York que tiene una altura de 472 metros

El departamento más alto del mundo está en New York y se encuentra a la venta con un precio escalofriante de 250 millones de dólares. Se trata de un penthouse triplex que ocupa los pisos 129, 130 y 131 del lujoso Central Park Tower, un monumental edificio de 472 metros de altura. Todos los detalles de esta magnífico condominio que está reservado exclusivamente para personas con una riqueza digna de los ranking Forbes.

Conocido como The One Above All Else, el condominio está siendo listado y vendido por Ryan Serhant de SERHANT y está diseñado para alguien que busca un estilo de vida opulento. Fue desarrollado por Extell con arquitectura de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture e interiores de Rottet Studio. Posee 5.347 metros cuadrados de espacio interior y 436 metros cuadrados de espacio exterior, y los tres pisos están conectados a través de una gran escalera de caracol.

“La casa, que es un joyero de cristal en el cielo, incluye siete habitaciones, ocho baños, tres tocadores, dos cocinas, una terraza privada y múltiples espacios de estar y entretenimiento”, detalla Ryan Serhant, fundador, director ejecutivo y corredor de Serhant. Y agregó: “El volumen es la verdadera medida del lujo en cualquier ciudad global. No es solo la altura o la ubicación lo que hace que la unidad sea el pináculo de las propiedades inmobiliarias de Manhattan, sino el tamaño. Aunque, en este caso, se combinan las dos variables”.

Otros de los detalles de este magnífico departamento ubicado en el edificio más alto del mundo en New York, es que las ventanas del piso al techo de quince 4,5 metros de altura envuelven cada piso, lo que significa que el condominio está lleno de mucha luz natural. Hay siete dormitorios, ocho baños y tres tocadores, así como dos cocinas y un salón de baile con techos de ocho metros de altura. Y según Serhant, “a simple vista se puede ver la curvatu 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.