Menu

Newell’s confirmó la vuelta de Fernando Belluschi

El mediocampista, formado en la Lepra y campeón en 2004, llega libre tras no renovar su vínculo con Lanús

El mediocampista Fernando Belluschi, de 37 años, selló su regreso a Newell’s, equipo en el que se consagró campeón del Torneo Apertura 2004, luego de su paso por Lanús.

Newells debuta este sábado a las 19.20 contra Vélez en Liniers.

El futbolista nacido en Los Quirquinchos, provincia de Santa Fe, quien fue parte esencial del Newell’s que se consagró en 2004, se suma al plantel de Frank Kudelka de cara a la temporada próxima a iniciarse.

Su llegada se realiza en condición de libre por un año, luego de su paso por Lanús, donde viene de disputar la final de la Copa Sudamericana.

En su primer ciclo en la institución, el volante jugó 99 partidos y anotó 20 goles a lo largo de cuatro temporadas, para después arribar a River Plate.

Tras su paso por el Millonario, Belluschi también jugó en Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía, Cruz Azul de México, San Lorenzo y Lanús.

En total tiene 584 partidos disputados, 82 tantos marcados y 14 títulos conseguidos. Además, vistió la camiseta del seleccionado argentino en diferentes ciclos entre 2005 y 2017.

Imágenes por: Newell's Old Boys