Menu

Newell’s lanzó una búsqueda online para captar nuevos talentos durante la pandemia

Coordinadores de inferiores del club analizarán a nuevos jugadores de la categoría 2009 a través de videos enviados en las redes sociales

La pandemia por coronavirus ya cambió todo tipo de situaciones cotidianas y cada vez sorprenden menos los nuevos hábitos. Sin embargo, el club Newell’s Old Boys de Rosario sí llamó la atención al anunciar una innovadora búsqueda de nuevos talentos, para la categoría 2009, donde serán analizados a través de videos que les envíen a las redes sociales rojinegras.

El Área de Captación diagramó una nueva metodología para continuar en la pandemia con la tarea de encontrar a los mejores juveniles.

Por ahora será solo para la categoría 2009 y los vídeos deberán ser de partidos y enviados a captacion@newellsoldboys.com.ar o vía Whatapp al +54 9 341 339-6463. Además, se deberá especificar nombre y apellido del jugador y un contacto del adulto responsable.

La experiencia servirá como prueba piloto con el objetivo de replicarla en otras categorías. “Por ahora vamos paso a paso, la idea en esta primera etapa es observar, analizar y luego ponernos en contacto con aquellos que tengan los requisitos que 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.