Menu

Newell’s nombró una tribuna en honor a Maximiliano Rodríguez para celebrar su cumpleaños

El jugador recibió un inesperado regalo por parte de la dirigencia

En el día de su cumpleaños número 40, Maximiliano Rodríguez recibió un inesperado regalo por parte de la dirigencia de Newell´s: decidieron ponerle su nombre a uno de las tribunas del estadio Marcelo Bielsa. Es en reconocimiento a uno de los máximos ídolos de la historia de la institución.

Desde este sábado, la Platea Alta se pasa a llamar tribuna Maxi Rodríguez y tiene su debut este domingo ante Vélez por la Copa Diego Maradona, aunque aún sin público.

En las redes sociales, el club compartió una foto de la tribuna del Coloso que lleva el nombre de La Fiera con un saludo para el futbolista. “¡Te mereces todas las muestras de cariño! Como agradecimiento y para que tu nombre esté por siempre en el corazón del Coloso…. “, fue el mensaje.

Con 158 goles en su historial, el delantero es uno de los máximos anotadores de la historia del club y el máximo referente del plantel actual.

Maxi, sorprendido por el reconocimiento, respondió también en Twitter: “¡No tengo palabras para agradecer este enorme regalo, nunca me lo imagine y me emociona mucho ver mi nombre ahí! IMPRESIONANTE ¡Gracias!”, escribió.

Previamente, el jugador había recibido el saludo de sus familiares, amigos y compañeros por su cumpleaños en un video que compartió Newell’s, en el que repasan la vida del ex jugador de la Selección Argentina. Maxi agradeció y pensó que allí terminaba su homenaje en su día, pero la institución le tenía preparado otro regalo.

Imágenes por: Newell's Old Boys